martes, 14 de diciembre de 2010

Informe

Hola a todas
principalmente esto era para decirles que no puedo seguir con el fic asi que lo acabare en un capitulo o en unos pocos...debo decirles que no sera wash el que final porque no he tenido tiempo para pensar en ello..esque sinceramente estoy algo cansada de esto como ya lo debieron notar, y aunque muchas noten que paso practicamente todo el dia en el computador y muchos dias no hago nada hay otros en los que encerio tengo que hacer otras cosas si? y muchas veces no me alcanza el tiempo aun con mi desocupe diario y no se como es que pasa..en todo caso, despues de poner el final de paradigmas estereotipados tomare un descanso de talvez un o unos meses y vuelva con otro fic, ideas mas frescas y todo asi que les pido esten pendientes del blog cuando lo avise, les aseguro que el nuevo fic sera mejor..Mucho mejor! creo que con una redaccion no tan informal e ideas mejor formadas..todo sera con mas calidad solo para uds...gracias por tomarse su tiempo para leer esto c: dentro de poco posteare el ultimo o los ultimos capitulos ^^ que tengan una muy feliz navidad y un feliz año nuevo a todas..gracias por seguir mi fic aun cuando yo incumplia tanto lo valoro mucho, son las mejores lectoras que alguien podria desear♥

1 comentario:

  1. Wooow que tristee.. de verdad me encanta lo que escribes.. eres muy buena en esto lastima.. que terminara, pero si haras uno nuevo prontoo es genial!
    De verdad esto que haz escrito me ah llegado al corazón!:)
    Esta es una de las mejores fic's que eh leidooo simplemente la Amo!♥
    VALE ERES LA MEJOOR :)
    Feliz Navidad y que este año nuevo venga lleno de felicidad, paz y creatividad xD
    Cuidateee Muuuuack Besoos y abrazos XoXo ;)(K(K)

    ResponderEliminar